VIVAZ


MAXIM

Violeta Lo Ré + Barbie Franco, dos diosas en Maxim



Fecha: 05/11/2009   09:29  |  Cantidad de Lecturas: 83134

Dos diosas espectaculares presenta en su interior la revista Maxim, Bárbara Franco de 18 años y Violeta Lo Ré, la del acquadance de Moria


 Relacionadas



Bárbara Franco La azafata del programa "El último pasajero" tiene sólo 18 años, pero ya recibió propuestas indecentes. "Tuve novios que no valían dos mangos", se sincera.

Barbara Franco y Violeta Lo Ré

Hizo un casting para ser una de las azafatas de “El último pasajero”, el programa juvenil de Telefé que cada semana ilusiona a un contingente de estudiantes con el soñado viaje de egresados a Bariloche.

Barbara Franco y Violeta Lo Ré

Quedó seleccionada entre más de 200 chicas y en poco menos de dos meses en el aire cautivó a productores de teatro que ya la tentaron para el próximo verano. Violeta Lo Ré Es de Rosario y hasta este fin de semana estará trabajando en la ‘Revista Re-Jodida’ con Eduardo Calvo en Mar del Plata.

Barbara Franco y Violeta Lo Ré

Pero a partir del reemplazo que realizó en un número de Nazarena Veléz, la morocha se sumó al elenco de ‘Wath pass Carlos Paz?’.

Barbara Franco y Violeta Lo Ré

Todo comenzó cuando los directores de la obra decidieron sacar a Nazarena Vélez del cuadro del Aquadance por su grave estado de salud. Fue allí cuando Moria Casán llamó a Victoria para que reemplazara a la rubia.

Barbara Franco y Violeta Lo Ré

“Entré al show justo en el momento en que Nazarena estaba indispuesta y me permitieron hacer el cuadro del aquadance. Cuando ella se reincorporó, Moria creó la original propuesta ‘banquete humano’ y me citó para hacerlo”, dijo Violeta a La Mañana de Córdoba.

Barbara Franco y Violeta Lo Ré



Fuente:  05 de noviembre de 2009 (Maxim)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados