ADULTOS


Esta era la gran Victoria Vanucci cuando posaba desnuda para todos



Fecha: 09/05/2010   23:49  |  Cantidad de Lecturas: 57935

En el mes de mayo de2009 , la ex tenista, modelo y actual conductora, se hace presente en la tapa de Hombre, una entrevista imperdible en la que cuenta todo sobre su nuevo romance con el delantero de River Plate, el Ogro Fabbiani


 Relacionadas



No te pierdas el video super hot de Victoria Vannucci, Alejandra Maglietti y sabrina raveli.

Victoria Vanucci totalmente desnuda

n este número de Hombre, la tapa es Victoria Vanucci, la ex tenista y actual conductora de un programa en el que conoció a su actual pareja, el Ogro Fabbiani, confiesa todo sobre su relación: “Lo que me gusta de él es que me hace reír. Muchísimo. Nos reímos de las mismas boludeces. Además es muy familiero, como yo. En otras cosas somos más opuestos. Pero es posible buscar un equilibrio.”

Victoria Vanucci totalmente desnuda

“En la intimidad, tengo una imaginación que rompe paredes. Y una cosa lleva a la otra. No me quedo en ratones, voy al frente como loca (…) Ésta es la primera vez que me pasa de ponerme tan en Susanita frente a una relación.”

Victoria Vanucci totalmente desnuda

Además, una producción súper hot de Natalia Weber, la prima de Adabel Guerrero, que cuenta todo sobre sus gustos sexuales: “Me parece que el sexo tiene que ser para conectarse con la otra persona, y con el anal las chicas no nos conectamos. Con el oral sí, soy re pro. Lo hago bien y me encanta. Voy sin que me llamen.”

Victoria Vanucci totalmente desnuda

“Las posiciones clásicas siempre funcionan. Abajo estilo misionero o arriba, son las que más me gustan. Donde haya el mayor contacto posible.”

Victoria Vanucci totalmente desnuda

Y unas fotos jugadísimas de Julieta Gómez, quien está escribiendo un libro sobre historia contemporánea y moderna, con algo de arte y literatura. La ex pareja de Ivana Brodowsky confiesa que hoy prefiere a los hombres y cuenta anécdotas de su vida sexual: “La pasé muy bien en un taller. Era una casa muy grande y el dueño tenía un lugar donde coleccionaba autos y motos. Ahí fue, entre medio de radiadores, bujías, aceites".



Fuente:  11 de Mayo de 2010 (derf)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados