ADULTOS


BARBARA FRANCO

Bárbara Franco, una veinteañera bien hot que "sueña por bailar"



Fecha: 04/02/2011   17:32  |  Cantidad de Lecturas: 50967

La morocha Bárbara Franco fue la 13ª participante en ingresar a Soñando por Bailar y quizás para algunos resulte una completa desconocida pero lo cierto es que Franco ha tenido participaciones destacadas en programas y revistas


 Relacionadas



Y también una historia impactante.

Bárbara Franco

Bárbara Franco tiene 20 años y no es la primera vez que aparece en la pantalla chica: trabajó como azafata en El Último Pasajero, programa conducido por Guido Kaczka, y tuvo participaciones en Animales Sueltos, Mañaneras, Sin Codificar y Chau Domingo entre otras. Además, Bárbara Franco apareció en tapas de varias revistas como Maxim, Hombre, Paparazzi y Pronto. Ahora se le da la oportunidad en el Soñando por Bailar.

Bárbara Franco

Bárbara Franco

Pero antes de hacerse medianamente conocida, en parte por el Soñando por Bailar, Bárbara Franco tuvo un pasado con muchas dificultades. La morocha Franco se crió en la Villa 21, tuvo un padre violento, amigos muertos en tiroteos y familiares que sufrieron las consecuencias de la adicción al paco. Sin duda una historia impactante.

Bárbara Franco

Bárbara Franco

Lo cierto es que Bárbara Franco ya está en el Soñando por Bailar y busca la hazaña de meterse de lleno en el Bailando 2011. ¿Podrá hacerlo?

Bárbara Franco

Bárbara Franco



Fuente:  04 de febrero de 2011 (H)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados