VIVAZ


ESTEFANIA BACCA

Estefania Bacca, una chica "Exitante"



Fecha: 18/02/2011   17:22  |  Cantidad de Lecturas: 30986

Es casi una obviedad decir que lo primero que impacta de Estefanía Bacca es su cuerpo


 Relacionadas



Estefania Bacca

La rubia santafesina, nacida en Reconquista, peleó su lugar como segunda vedette en Excitante tras ser seleccionada en un casting al que asistieron cientos de chicas en un teatro de Buenos Aires y que dirigió Flavio Mendoza.

Estefania Bacca

Pero Estefanía guarda algunas sorpresas que la distinguen de sus colegas: le quedan pocas materias para recibirse de coreógrafa en el Instituto Universitario Nacional de Arte y piensa hacer su tesis basándose en un libro de Jean Paul Sartre, A puertas cerradas, al que quiere adaptar a una comedia musical. “Estoy leyendo Heidegger”, dice ante la sorpresa de su interlocutor que nunca pensó escuchar tal cosa de boca de una vedette que se pasea por las tablas de Villa Carlos Paz.

Estefania Bacca

El camino de Estefanía hacia la revista y la danza comenzó hace seis años, cuando decidió dejar su tierra e instalarse en Buenos Aires. Al poco tiempo ya era una experta en casting y hoy asegura que disfruta al ir a una audición. En carrera “Desde los 20 años hago esto y cada vez que voy a un casting es un aprendizaje nuevo porque hay que saber pararse ante una persona que te está evaluando. Hay muchos nervios y mucha presión”, dice. Así comenzó su carrera como bailarina de producciones de Mar del Plata. Su primera experiencia fue con Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri en 2007.

Estefania Bacca

Después continuó con Vedettísima y Fantástica, las producciones de Barbieri y Santiago Bal en 2008 y 2009 y después se animó a presentarse para la producción de este verano de Daniel Comba.

Estefania Bacca

“Me hice muchos amigos en estos años y recibí consejos de todos. Santiago Bal, Alberto Martín, Tristán, gente con muchos años de trabajo”, asegura y agrega: “Soy una estudiante eterna y me encanta seguir aprendiendo”. Sueños y presente Estefanía todavía no puede creer lo que le está pasando. Llegó a Excitante sin ser mediática, una categoría en la que decidió no entrar. “Estoy con los grandes: Estela Raval es increíble; Nito y Miguel, Flavio, Adabel y el Bicho. No me puedo quejar”, dice. Sabe que el camino que emprendió será lento, pero tiene como meta fija ser productora. En su presente quiere continuar su carrera como vedette. “No soy novia de, hija de, hermana de, ni estoy peleada con… Soy yo misma y si bien se me hace difícil hacerme conocida, conservo mi esencia pueblerina y trabajo para seguir adelante todos los días”.

Estefania Bacca

Para la tesis de su carrera como coreógrafa, Estefanía ya eligió un texto de Jean Paul Sartre y piensa basarse en él para armar una comedia musical. Es rockera de alma, fanática de Sumo y Las Pelotas. Y no para de leer cualquier libro que se le cruce o le recomienden. Lejos de los estereotipos y los prejuicios, Estefanía es una chica para presentarle a mamá.

Estefania Bacca



Fuente:  18 de febrero de 2011 (Notiblog)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados