VIVAZ


SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero, la morocha más sensual, en problemas



Fecha: 04/03/2011   17:42  |  Cantidad de Lecturas: 77737

La vedette y modelo Silvina Escudero denunció que le robaron una cámara fotográfica que tenía en su propio auto, estacionado en una calle de Villa Carlos Paz · La integrante de la comedia Taxi, que se presenta en el Teatro Bar, aseguró que había fotos “muy valiosas” y sus allegados dejaron entrever que también habría videos íntimos de la morocha


 Relacionadas



Silvina Escudero

Silvina Escudero

Según se pudo conocer, la ex de Matías Alé se inclina por la hipótesis de que le sustrajeron la cámara cuando se encontraba en plena función, ya que ella se percató del atraco cuando arribaba a su casa en Villa del Lago. Y, casi inmediatamente, pidió a través de su cuenta de Twitter que le devuelvan, al menos, la memoria de la cámara.

Silvina Escudero

Silvina Escudero

Silvina Escudero

“No quiero la cámara, sólo las fotos y videos…el que me las devuelve ofrezco recompensa!”; publicó la modelo, quien luego precisó que en el dispositivo había imágenes “muy valiosas” y que pretenden recuperar. “Todavía no pude dar con la cámara, pero eso no me importa, lo que me interesan son las fotos y videos de mi familia que estaban ahí dentro. Si alguien la encuentra, por favor agradecería que me devolviesen la cámara en la puerta del teatro. Necesito las fotos”; concluyó la compañera de elenco de Diego Pérez, Marcelo de Bellis y Vanina Escudero.

Silvina Escudero

Silvina Escudero



Fuente:  04 de marzo de 2011 (El diario de Carlos Paz)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados