VIVAZ


MELINA PITRA

Melina Pitra: una futura mamá hot!



Fecha: 12/05/2011   17:58  |  Cantidad de Lecturas: 28481

La modelo Melina Pitra y Fabián Assman esperan su primer hijo para fines de noviembre · “Estamos felices, Fabián hace rato que quería un hijo, y yo quería esperar un poco más, pero inconscientemente, lo buscamos”, explica la futura mamá


 Relacionadas



 Melina Pitra

 Melina Pitra

El arquero de Independiente en junio próximo quedará como jugador libre, asi que resta saber lo que le deparará el destino para determinar si el hijo va a nacer en el país. “Fabián sabe que yo lo sigo adonde sea. Si el bebé nace en Argentina es mejor porque estamos con nuestra familia, pero si no no importa, lo único que queremos es estar juntos”, confiesa, más enamorada que nunca, Melina.

 Melina Pitra

 Melina Pitra

La pareja se casó en diciembre de 2009 y desde antes de conocer la noticia, pensaban en nombres para sus hijos y tampoco les interesa el sexo. “Que sea lo que Dios quiera, lo importante es que sea sanito”, cuenta Pitra y revela cómo se lo dijo a Assman: “No fue muy romántico pero si lo quería decir ya. Me hice un Evatest, le saqué una foto al resultado y se la mandé por SMS”.

 Melina Pitra

Mirá las fotos más hot de Melina!. Mamita!.



Fuente:  12 de mayo de 2011 (Exitoina)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados