VIVAZ


ROCIO MARENGO

Rocío Marengo, la primer diosa eliminada del Bailando



Fecha: 02/06/2011   18:02  |  Cantidad de Lecturas: 26398

La bella Rocío Marengo fue la primera eliminada de Bailando por un sueño en ShowMatch · Perdió en la votación telefónica contra La Negra Moli, la mujer de La Mole, el boxeador cordobés, por 74,68 por ciento a 25,32 por ciento de los votos


 Relacionadas



 Rocio Marengo

No fue la noche de Marengo: arrancó con un duro intercambio con Carmen Barbieri, después el jurado no la salvó y terminó bañada en lágrimas, prematuramente eliminada del programa.

 Rocio Marengo

Era la primera noche de eliminación. Marcelo Tinelli arrancó presentando a los cinco sentenciados, que tenían que bailar en el duelo al ritmo del pop latino.

 Rocio Marengo

La Negra Moli contó que La Mole, campeón de la edición anterior del “Bailando...”, estaba en el camarín: “Vos andá tranquila que yo te espero acá”.

 Rocio Marengo

Erika Mitdank dijo que Ricardo Fort le había prohibido seguir hablando de él en el programa. La más polémica fue Marengo: le reclamó al jurado que le hubiera puesto nota baja y generó un cruce entre Mendoza y Barbieri. Esta, además, le dijo: “Vos sos una irrespetuosa de toda la vida y no has cambiado”. La Marengo contestó: “Vos dijiste que yo no era una artista. Las artistas que tenés no te sirven, porque no está funcionando tu revista”. “Qué desagradable persona sos”, devolvió Barbieri. Pachano y Mendoza defendieron a Barbieri. “La gente me puso donde estoy y voy a seguir luchando”, cerró Marengo.



Fuente:  02 de junio de 2011 (DERF)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados