ADULTOS


VICTORIA VANUCCI

Victoria Vanucci: "El sexo es un arte"



Fecha: 09/06/2011   16:53  |  Cantidad de Lecturas: 26809

A punto de lanzar su libro de fotos, donde explora sus fantasías más oscuras, Victoria Vanucci habló de este nuevo presente marcado por las inquietudes artísticas con la revista Gente


 Relacionadas



 Victoria Vanucci

De vuelta de París, adonde fue con su novio, Matías Garfunkel, con la excusa de ver el torneo de tenis de Roland Garros, Vanucci se prepara para presentar su libro, “Victoria Vannucci” (tal su apellido real) el 14 de junio en el Malba.

 Victoria Vanucci

“El libro es un sueño cumplido. Encontré donde volcar un montón de ideas que andaban desordenadas en mi cabeza. El libro resume lo que pienso y creo. Hacerlo me llevó siete meses, estuve en el armado y la edición. Lleva mi nombre verdadero, ‘Victoria Vannucci’, con las dos ‘n’. No lo saqué para hacerme la linda. Cada idea tiene un significado. Es mi vida”, dice, sobre la incipiente salida del escrito.

 Victoria Vanucci

La modelo también habla de tomar el toro por las astas, y de “mostrar el culo como quiero”. “Hay un gran prejuicio: si alguna vez hiciste fotos sexies o más jugadas, creen que después no podés hacer otra cosa. Para cambiar el perfil te tenés que tapar hasta el cuello. Yo digo ‘no muestro más el culo’, pero en realidad hablo de empezar a mostrarlo como quiero. Toda carrera tiene un principio, y ya lo pasé. Ahora estoy para lo artístico“, explica, y enseguida ensaya una definición de arte.

 Victoria Vanucci

“El arte”, define, “es generar y transmitir para que el otro sienta algo. El sexo es un arte, porque es buscar que el otro sienta algo. Así como puede ser todo lo contrario”.

 Victoria Vanucci

Vanucci también habló de la terrible experiencia que fue perder un embarazo, por lo que tuvo que estar internada. “Estoy muy bien, y muchísimo mejor que hace un mes. Perder ese embarazo fue muy feo, pero ya pasó. Puedo levantarme y salir a morder el Obelisco”.

 Victoria Vanucci

SIn embargo, no piensa en tener hijos. Al menos, por ahora. “Después del chasco que me acabo de llevar, ese tema es muy difícil para mí. La verdad, ya no pienso en tener hijos“.



Fuente:  09 de junio de 2011 (Exitoina)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados