VIVAZ


ERICA MITDANK

Erika Mitdank, la “bebota” que calienta el “Bailando”



Fecha: 16/06/2011   16:39  |  Cantidad de Lecturas: 69899

La pista del “Bailando por un Sueño 2011″ se calentó con la incorporación de la ex novia de Ricardo Fort, Erika Mitdank, protagonista de junio de la revista Hombre


 Relacionadas



 Erica mitdank

De sólo 20 añitos (la más bebota del certamen), puso a más de uno nervioso en su presentación. Su entrada a escena fue impactante. Con un chupete en la boca y vestida de “Gatubela” (como en la producción de Hombre), hizo balbucear varias veces a Marcelo Tinelli, que no podía creer lo bella que es la modelo y actriz.

 Erica mitdank

Recordemos que ya el año pasado Erika había protagonizado el baile en el caño más hot de la temporada, y ya en ese momento el conductor había quedado embelesado ante su belleza.

 Erica mitdank

 Erica mitdank

Este año, en su presentación, la rubia se propuso jugar con Marcelo, y de tanto en tanto le prestaba su chupete al conductor del ciclo, que debía responder a los reclamos de las demás bailarinas que se ponían celosas. En cuanto a su presentación, según el jurado, estuvo bastante floja, aunque prolija en comparación con otras parejas. Al ritmo de Chayanne, la despampanante rubia no pudo dar el batacazo como esperaba. Le darán otra chance?

 Erica mitdank



Fuente:  16 de junio de 2011 (Exitoina)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados