VIVAZ


LARISSA RIQUELME

Larissa Riquelme y un nuevo desnudo fatal



Fecha: 21/07/2011   16:10  |  Cantidad de Lecturas: 44111

Larissa Riquelme protagonizó una nueva sesión de fotos desnuda, pero el detalle es que, esta vez, lo hizo en la cancha de Vélez, y en otras locaciones de la Ciudad de Buenos Aires · Incluso, en una de las fotos se ve la imagen de Evita, en el edificio del Ministerio de Salud, sobre la avenida 9 de Julio


 Relacionadas



 Larissa Riquelme

Pero más allá de estos detalles, lo que importa es que la participante del Bailando vuelve a mostrarse como Dios la trajo al mundo en las páginas de la revista SoHo colombiana, donde además cuenta que espera que Paraguay gane la Copa América.

 Larissa Riquelme

 Larissa Riquelme

“Ojalá que lleguemos a un puesto bueno y que, si Dios quiere y la Virgen lo permite y si sale todo bien, llevemos la Copa América a Paraguay. En el Mundial nos fue superbién, estuvimos casi en la semifinal y no lo logramos por culpa del mismo referí que nos eliminó años atrás del Mundial, contra Francia. Esperemos que ahora nos vaya mejor y creo que así va a ser. Nuestros jugadores tienen la furia y la garra guaraní”.

 Larissa Riquelme

 Larissa Riquelme

También asegura que el celular entre los pechos ya es su cábala: “El celular me hizo lo que hoy día soy. Creo que eso no lo podemos cambiar. La cábala está y no la vamos a cambiar, porque por algo suceden las cosas. En el fútbol, si estás en una buena racha, no hay que cambiar la cábala”.

 Larissa Riquelme

 Larissa Riquelme

 Larissa Riquelme



Fuente:  21 de julio de 2011 (Soho)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados