ADULTOS


VICTORIA VANUCCI

El controvertido homenaje de Vanucci a Amy Winehouse



Fecha: 11/08/2011   10:53  |  Cantidad de Lecturas: 22816

Victoria Vanucci homenajeó a la cantante inglesa Amy Winehouse, fallecida el 23 de julio, a los 27 años · La conductora de “Ciudad revelada” por CN23 afirma que, al igual que Winehouse, a veces vive la vida demasiado rápido


 Relacionadas



 Victoria Vanucci

“Basé mi carrera en los excesos. Siendo joven, una no sabe cuándo hacer un stop”, dice en revista Caras. La producción fue publicada por la revista de editorial Perfil, y por el sitio ElArgentino.com.

 Victoria Vanucci

“Quise hacer esto porque creo que a veces una vive la vida muy rápido. Pero vencí mis propios demonios. Ese es el único paralelismo que puedo llegar a encontrar con ella. Las dos vivimos demasiado rápido. Ella era súper talentosa y no tiene punto de comparación. Era una mujer increíble que se perdió por el exceso en el consumo de drogas. Esto es un humilde tributo a ella y busco concientizar un poco sobre los límites”, afirma la modelo, a la vez que asegura estar en su mejor momento con su pareja, Matías Garfunkel.

 Victoria Vanucci

Vanucci está al frente de la dirección artística de “The Beast”, una revista digital de alto contenido erótico, que lanzará en breve. Tal como la mostró ElArgentino.com, hizo fotos apelando a los excesos y peligros de la droga.

 Victoria Vanucci

“Quiero estar un poco más detrás de la cámara y no tanto adelante. Siempre conseguí las metas que me propuse, priorizo mi pareja y mi familia antes que estar en todas las revistas. En un momento sentí que se había vuelto excesivo, porque aparecía en todas las tapas de revistas o en televisión. Hubo un click, y dije basta de excesos. El exceso sin límite es un problema y te mata. Ultimamente tengo más ganas de estar atrás y volverme productora. Es un mundo completamente diferente. Me cansé de posar, sólo lo quiero hacer para causas que contribuyan”, concluye.



Fuente:  12 de agosto de 2011 (Exitoina)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados