VIVAZ


ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti, más linda que nunca, muestra su bello cuerpo



Fecha: 07/12/2011   20:48  |  Cantidad de Lecturas: 70273

Alejandra Maglietti, la modelo y panelista del programa Bendita TV, debutó con la revista "Excitante", que se estrenó el 2 de diciembre en Mar del Plata


 Relacionadas



Alejandra MAglietti

La blonda compartirá escenario con Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Adabel Guerrero, Jésica Cirio y Bicho Gómez.

Alejandra MAglietti

Teleshow.com conversó con Alejandra desde La Feliz, mientras se llevan a cabo los ensayos de la obra que se realizará en el Teatro Mar del Plata. "Nunca estuve en el teatro y empezar con gente importante te da más nervios. Me encantó que me llamaran, Jésica Cirio dijo mi nombre a la producción y me llamaron", contó muy ansiosa la panelista.

Alejandra MAglietti

En la puerta del teatro, se puede ver la gigantografía de Alejandra de espalda y casi desnuda."Esto se hizo con Photoshop, pero yo tengo un cuerpo verdadero, no tengo cirugías, ni siliconas, ni metacrilato, solo gimnasio", afirmó la modelo y agregó que en el teatro hará un par de sketches y también un pequeño musical, con un toque humorístico.

Alejandra MAglietti

También hizo referencia a los problemas que tuvieron con sus familiares Jésica Cirio y Adabel Guerrero: "Es un poco provocador, el papá de Cirio. Me parece que le gustó la cámara. Y por suerte el hermano de Adabel se tranquilizó".

Alejandra MAglietti

Al finalizar, comentó que "está muy bien acompañada" y que espera que la vaya a ver en el teatro, junto con su familia y amigos. Veremos más adelante cómo le va a Alejandra durante la temporada de verano en Mar del Plata.

Alejandra MAglietti



Fuente:  07 de diciembre de 2011 (Teleshow-Notiblog)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados