VIVAZ


AYELEN PALEO

Ayelén Paleo, la chica hot del momento, en un topless fatal!



Fecha: 28/12/2011   12:26  |  Cantidad de Lecturas: 66659

El domingo se estrenó la obra Totalmente Locos, que encabeza la Tota Santillán, y en la que Ayelén Paleo muestra su faceta más sexy


 Relacionadas



Ayelen Paleo

Allí, la bailarina participa de un imponente cuadro en el que realiza un topless que vuelve locos a todos los de la platea masculina.

Ayelen Paleo

En la obra, en la que participan Adriana Aguirre y su marido Ricardo García, la ex Bravísima, que protagonizó uno de los escándalos más importantes del año al ser señalada como la tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, se anima a mostrar todo mientras baila un sensual tango.

Ayelen Paleo

Acompañada por Violeta Lo Re, Paleo se luce bailando el 2×4 en una escena en la que ambas juegan a alternarse entre ser hombre y mujer. Como broche de oro, ambas realizan un topless y se dan un apasionado beso.

Ayelen Paleo

“Estoy muy contenta por el debut. Tuvimos muchos ensayos, así que me sentía muy preparada. De todos modos, los estrenos traen un nerviosismo extra, pero salió todo como queríamos”, afirmó Ayelén a LIBRE.

Ayelen Paleo

“El cuadro con Violeta es muy cuidado y muy rápido, así que me sentí muy cómoda. Todo es muy estético”, explicó la bailarina. Y agregó: “Fue un estreno a sala llena, donde todos fuimos ovacionados. Cada uno fue aplaudido y destacado por lo que hace”. En el show, que puede verse en el teatro La Campana, Adriana Aguirre también luce su cuerpo ante el público en un número musical en el que demuestra su destreza en el baile del caño.



Fuente:  28 de diciembre de 2011 (Notiblog)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados