VIVAZ


EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson y su belleza impactante



Fecha: 07/01/2012   11:28  |  Cantidad de Lecturas: 36594

La esposa de Martín Demichelis habló de su intimidad y de sus proyectos laborales


 Relacionadas



 Eva Anderson

El año pasado, Evangelina Anderson decidió volver a la televisión para participar del certamen Bailando 2011 · Viajó desde Marbella, donde vive con su marido Martín Demichelis y su hijo, pero a sólo 15 días quedó eliminada de la competencia.

 Eva Anderson

La blonda sintió que la echaron del programa por "no mostrar la tanga" y quedó sorprendida por la falta del respeto de algunos participantes al jurado. "Veo que la mayoría de los participantes perdió el respeto. No sé qué ocurre realmente, pero me resultó bastante chocante la falta de respeto y la agresividad que hay hoy en la tele y en el medio", afirmó en una entrevista al Diario Crónica.

 Eva Anderson

También habló de su vida íntima con su marido, a quien muchas veces no ve por los constantes viajes. "Cuando nos encontramos, recuperamos el tiempo. Tampoco es que soy una sexópata. Soy bastante tranquila", comentó Evangelina.

 Eva Anderson

Por último, hizo referencia a la posibilidad de hacer temporada en nuestro país: "Me llamaron para varias obras, especialmente en Carlos Paz, y me encantaría pero hacer media temporada. No podría sumarme la temporada completa. Todavía no cerré nada, pero como sería sólo un mes todavía estamos a tiempo. Por ahora vamos a descansar y disfrutar de la familia y los amigos".

 Eva Anderson



Fuente:  07 de enero de 2011 (Notiblog)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados