VIVAZ


FLORENCIA TESOURO

Floppy Tesouro es la tapa de Revista Hombre!



Fecha: 01/03/2012   11:13  |  Cantidad de Lecturas: 49134

"Viajamos hasta Carlos Paz para encontrarnos con una de las minas mais quenchi do Argentina, y convertirla una vez más en nuestra chica de tapa", describe la producción de Hombre


 Relacionadas



Florencia Tesouro

Ella nos recibió con juguito, poquita ropa y la pileta llena. Y aunque se largó una tormenta infernal, nada podía apagar nuestra calentura.

Florencia Tesouro

-NUEVAMENTE TE CONVOCAMOS PARA SER LA TAPA ¿EMOCIONADA? Me encanta poder ser la tapa de marzo. Soy de las que más tapas hizo para Hombre y de las que más vendieron. A mí me fascina poder hacer las producciones con ustedes porque me preparo para sacar toda mi faceta de femme fatale.

Florencia Tesouro

-¿ALGUNA OTRA SESIÓN QUE RECUERDES EN ESPECIAL? La primera vez que hicimos fotos y yo estaba vestida de cowboy en una granja, bien al estilo Pasión de Gavilanes. De a poco, cuando vas abriendo la revista, la cowgirl se iba quedando sin ropa. Me fascinó hacerla y esas fotos son muy usadas en las redes sociales.

Florencia Tesouro

-¿EN QUÉ CAMBIÓ AQUELLA FLOPPY A LA QUE VEMOS AHORA? Tenía 23 años. En aquel momento jugaba mucho más con la nena. Después vino un cambio físico, de look... ahora busco un perfil diferente, más multifacético.

Florencia Tesouro

¿VAS A DEJAR DE MOSTRARNOS TU COSTADO SEXY? La imagen sexy es para las fotos, y me gusta muchísimo que me la festejen, pero nada es para siempre. Igual, mostrar mi cuerpo me hace bien y me gusta, así que lo voy a hacer mientras pueda y esté todo firme.

Florencia Tesouro



Fuente:  01 de marzo de 2012 (Hombre)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados