VIVAZ


ROCIO GANCEDO MAGALLÁN

Rocío Gancedo, en el mejor topless del verano



Fecha: 05/03/2012   11:23  |  Cantidad de Lecturas: 36942

Este verano fue demasiado caluroso y por esta razón muchas diosas se animaron al topless para lograr un bronceado perfecto y una de ellas fue Rocío


 Relacionadas



Rocio Gancedo

Y como no podía ser de otra manera, fueron tapas de revistas, aparecieron en televisión y sobre los escenarios para deslumbrar con tanta belleza.

Rocio Gancedo

Teleshow.com realizó una encuesta con la siguiente consigna: ¿Cuál fue el mejor topless del verano? Participaron de la votación más de 3 mil lectores y la ganadora fue la sensual Rocío Gancedo, con un 18.89% (650 de votos). A pesar de sus conflictos con la obra "Black and White", la diosa impactó con un sexy topless en Mar del Plata.

Rocio Gancedo

Entre las más votadas se encontraron: Andrea Rincón con un 17.26 % (594 votos); Noelia Ríos, la virgen misionera de Gran Hermano, con un 13.12 % (451 votos); seguida por Lara Bernasconi con un 8.09 % (278 votos) y Vitto Saravia con un 8.03 % (276 votos). Luego, se ubicaron en el ranking: Susana Giménez con un 6.11 % (210 votos); María Luján Telpuk con un 4.68 % (161 votos); Victoria Xipolitakis con un 2.15 % (74 votos), Reina Reech con un 1.89 % (65 votos); María Fernanda Callejón con un 1.83 % (63 votos); y por último Melina Nicolás y Mariela Prá con un 0.90 % (31 votos). "Me pone contenta que me haya elegido la gente. Por lo general, hago topless siempre, para poder broncearme sin marcas. A veces también tomo sol sin la parte de arriba en el jardín de mi casa", afirmó Rocío a Teleshow.com. "Me gusta llamar la atención. Siempre que salgo en revistas, es un éxito. Quiero ser la más sexy, aunque a veces me trae complicaciones en el amor. Por eso, ahora prefiero estar sola", señaló la ex GH. Más allá de su perfil de bomba sexual, la modelo quiere dar un giro en su carrera y apunta a desarrollarse en la actuación. "Quiero cambiar mi perfil. Ahora tengo un nuevo representante, Carlos Terpololli, quien también trabaja con Segundo Cernadas. Quiero estar lejos de los escándalos". De esta manera, a partir de este año Rocío busca emprender un nuevo camino que le permita desarrollar su faceta de actriz y retomar estudios que la ayuden a conseguir sus metas.



Fuente:  05 de marzo de 2012 (Tele Show)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados