ADULTOS


MARIANA DIARCO

Mariana Diarco, una diosa sin límites



Fecha: 28/03/2012   11:56  |  Cantidad de Lecturas: 28288

La ex de Andrés Calamaro le envía mensajes al tenista con la intención de que se convierta en el padre de sus hijos


 Relacionadas



Mariana Diarco

La explosiva Mariana Diarco quiere convertirse en “raquetera” y su objetivo es, nada más y nada menos, que conquistar al tenista español Rafael Nadal y que este se convierta en el padre de sus herederos.

Mariana Diarco

Lo cierto es que la ex novia del músico Andrés Calamaro le declaró su amor al deportista mediante la red social Twitter, vía de comunicación por la cual ya le envió diversos mensajes.

Mariana Diarco

"Tengo que admitirlo: ¡¡Me encanta @RafaelNadal!! ¡Y SE LO DIGO!... Igual @RafaelNadal no te ilusiones conmigo que no me gustan los chicos de tu edad jeje…", escribió Mariana, claro que algunos minutos después cambió de opinión y lanzó: “Rafael Nadal, creo que me pasan cosas con vos… ¡Me podés!”.

Mariana Diarco

"Rafael, el azul y el verde manzana son tus colores guapo... Ya te vas a dar cuenta que conmigo vas a ser feliz...”, arremetió Mariana al mismo tiempo que subió una foto de su amado luciendo una remera celeste y muñequeras verdes.

Mariana Diarco

"Ayúdenme ustedes que tienen todo el aguante conmigo a que se haga TT #NadalContestaleADiarco!! Ajaajajaja", le pidió la sensual modelo a sus seguidores, con los cuales se divierte y se olvida de los problemas de salud que lamentablemente la aquejan por estos días.



Fuente:  28 de marzo de 2012 (Tele Show)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados