VIVAZ


ERIKA MITDANK

Erika Mitdank, ¿se retira de los desnudos?



Fecha: 17/07/2012   11:37  |  Cantidad de Lecturas: 83970

“No voy a mostrar más”, reveló la modelo, que busca cambiar el rumbo de su carrera y, de hecho, dijo que su desvinculación de “Fort Night Show” se debió a que no quiso mostrar las lolas


 Relacionadas



Erika Mitdank

La platea masculina está de luto. En un intento por cambiar el rumbo de su carrera, la exuberante Erika Mitdank anunció que dejará de hacer desnudos. Terrible.

Erika Mitdank

En su visita a “Chiche en vivo”, el programa de Samuel Gelblung en Magazine, la modelo reveló que su reciente desvinculación de “Fort Night Show” se debió a que no quiso mostrar las lolas, como pretendía quien se las pagó, o sea su ex novio Ricardo Fort.

Erika Mitdank

"No voy a cambar mi forma de ser o mi corte de pelo porque alguien me lo diga", aseguró la rubia.

Erika Mitdank

Rápido de reflejos, Chiche le recordó las tapas de las revistas Playboy, Hombre y Maxim donde se la había sin nada de ropa, pero Erika remarcó que eso ya es parte del pasado y no se repetirá en su futuro. "No me voy a mostrar más desnuda", lanzó.

Erika Mitdank

Por otro lado, desde Twitter, Mirdank contó que Fort le pidió que devuelva los vestidos que supuestamente le había regalado. "Jodeme que me estás pidiendo que te devuelva lo que me regalaste. Naaah... ¿Entonces era verdad que pedías devolver las cosas?", escribió la modelo.

Erika Mitdank

Erika Mitdank



Fuente:  17 de julio de 2012 (Notiblog)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados