ADULTOS


XOANA DESNUDA!

Xoana González: "Messi no debe tener el mejor recuerdo de mí"



Fecha: 30/07/2012   12:06  |  Cantidad de Lecturas: 31766

Xoana González se hizo famosa por tener un supuesto romance con Lionel Messi: "Creo que de su parte, las cosas no quedaron muy bien, no debe tener el mejor recuerdo de mí"


 Relacionadas



Xoana González

Xoana González

Xoana González

En su momento, lo único que dije fue que habíamos desayunado, pero con las cámaras apagadas conté otra cosa y se armó todo un lío", aseguró la exparticipante de Soñando por Bailar.

Xoana González

Además, la joven afirmó que seguramente el astro será un padre diez puntos. "Es una persona súper sencilla, bien de pueblo, un chico normal, como cualquier otro. Su manera de ser hace que te olvides de que es el mejor jugador del mundo (…). Se nota que es alguien que está pegado a sus afectos", manifestó al diario Crónica.

Xoana González

Por otra parte, Xoana aseguró que está en pareja y que dará el sí durante este 2012. "Si Dios quiere me caso a fin de año. Estamos muy bien, por eso no quiero mostrarme con él. Las chicas del ambiente con tal de inventar algún escándalo son capaces de cualquier cosa".

Xoana González

Xoana González

Por último, contó que le gustaría participar en Bailando por un Sueño. "Me encantaría, no por nada estuve tanto tiempo en una isla tratando de llegar al programa de Marcelo. Es innegable que estar al lado de Tinelli es la mejor vidriera. Sin embargo, no sé si me da el perfil para estar ahí porque hoy en día estoy muy tranquila y ahí buscan los cruces".



Fuente:  30 de julio de 2012 (Tele Show)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados