VIVAZ


FLORENCIA MAGGI - OTRA EX DEL OGRO!

Florencia Maggi desnuda en Maxim!



Fecha: 21/08/2012   12:00  |  Cantidad de Lecturas: 88826

La modelo y actriz Florencia Maggi, tapa de Maxim, se encuentra de gira con el espectáculo El Casting, de Roberto Peña y, mientras presentaban el show en Santiago del Estero, se enteró de la noticia más triste, su novio, Cristian "El Ogro" Fabbiani, había decidido abandonarla


 Relacionadas



Florencia Maggi

En diálogo con Teleshow.com, Florencia habló sobre su abrupto final con el futbolista luego de cuatro meses de relación muy intensa: "Finalizó todo de la noche a la mañana. Me quedé muy sorprendida, yo estaba lejos, en gira, y mientras estaba en Santiago del Estero, se enojó porque tenía que hacer un móvil para Intrusos".

Florencia Maggi

"Se lo conté, como cualquier pareja le cuenta a su novio lo que va a hacer y le expliqué que hacía el móvil para defender a mi amiga Evangelina Anderson y no para hablar de él, pero me empezó a decir de todo, me dijo que no quería una chica así en su vida. Me cortó el teléfono y por mensaje de texto me dijo no estamos más juntos", relató la modelo, muy angustiada.

Florencia Maggi

"Al otro día salió en los medios diciendo que no estaba más conmigo y, la verdad es que yo pasé unos días terribles, llorando. Ahora creo que no merece una lágrima más. Desde que volví no lo vi porque mi postura es que ya la pasé mal estando allá porque mínimamente tendría que haber esperado a que yo regresara", agregó.

Florencia Maggi

"Estuvimos cuatro meses con proyectos de todo, yo era la mujer de su vida. Un día antes, que fue mi cumpleaños, me dijo que quería formar su familia conmigo. Entonces, no tiene perdón, no estoy enojada, estoy dolida". "Él pretende que la mujer que esté a su lado sea ama de casa. Una mujer puede ser ama de casa, pero también estar en el escenario con las plumas. Además, él siempre elige el mismo tipo de mujer... Se ve que ahora prefirió seguir con su vida de siempre", aseguró Maggi. Mientras trata de superar el mal momento sentimental, la modelo y actriz disfruta de su buena racha laboral gracias al show del cual forma parte y gracias a que este mes posó para varias revistas, lo que la llevó a ser contratada para desfiles y presentaciones.



Fuente:  21 de agosto de 2012 (Maxim)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados