VIVAZ


CLAUDIA CIARDONE - MAS HOT QUE NUNCA

Claudia Ciardone: "Nunca me volvería a fijar en un futbolista"



Fecha: 28/08/2012   14:04  |  Cantidad de Lecturas: 45763

Claudia Ciardone reveló hace algunos años que estuvo en pareja con Carlos Tévez · Además, hace unas semanas la vincularon con el futbolista Pablo Mouche, aunque ella rápidamente lo desmintió


 Relacionadas



 Claudia Ciardone

Esta vez, la exnovia de Ricardo Fort enfrenta rumores que la vinculan con uno de los futbolistas más mediáticos: Cristian "El Ogro" Fabbiani, quien actualmente se encuentra soltero, tras haber terminado su romance con la vedette Florencia Maggi.

 Claudia Ciardone

En diálogo con Teleshow.com, Claudia desmintió estas versiones y explicó por qué nunca se fijaría en una persona como "El Ogro": "Con él no hay nada. Todo empezó este fin de semana cuando fui al cumple de un amigo y él estaba en el mismo lugar, pero él estaba en una punta y yo en otra. Me saludó porque lo conozco por un amigo en común y nada más".

 Claudia Ciardone

"Los rumores arrancaron porque dijeron que nos vieron juntos en un boliche, después esa noticia pasó a 'Claudia y Cristian a los besos' y seguramente después inventarán que estoy embarazada. Pero estoy sola y la verdad es que no tengo ganas de estar en pareja", detalló la sensual modelo.

 Claudia Ciardone

Además, Ciardone destacó que su próxima relación será con alguien alejado del mundo de los botines: "No me fijaría en un futbolista. Son terribles los futbolistas, calculo que no todos deben ser así, no te puedo hablar de todos, pero viste lo que se comenta…".



Fuente:  28 de agosto de 2012 (Tele SHow)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados