VIVAZ


LARISSA RIQUELME

Malas noticias: Larissa dijo que "No volvería a desnudarme"



Fecha: 22/10/2012   11:21  |  Cantidad de Lecturas: 39178

Larissa Riquelme saltó a la fama durante el Mundial 2010, que se llevó a cabo en Sudáfrica · En esos días la modelo alentó a Paraguay, con un celular entre sus pechos, y las fotos recorrieron todo el mundo · Te mostramos las fotos de sus últimos desnudos


 Relacionadas



Larissa Riquelme

Tiempo depués posó desnuda para varias revistas y luego participó en la Argentina en Bailando por un sueño, el concurso televisivo de ShowMatch.

Larissa Riquelme

Actualmente Larissa está en pareja con el futbolista argentino Jonathan Fabbro. Y asegura que, por él, no volvería a desnudarse para Playboy.

Larissa Riquelme

"Mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila", aseguró en una entrevista con la revista Líbero, de Perú. En la nota también se refirió a la supuesta infidelidad de su novio.

Larissa Riquelme

"¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de este país? No pasó nada, amigo, es que hay mucha gente envidiosa que quiere vernos separados", expresó.

Larissa Riquelme

Además explicó por qué los jugadores de fútbol son "indisciplinados". "Muchas veces los futbolistas ven todo fácil porque tienen dinero y fama, hay mujeres que se les lanzan por doquier, les gustan las fiestas, pero cada jugador sabe lo que le conviene para su carrera".

Larissa Riquelme

La modelo aseguró que no es "botinera". "Yo no me fijo en ellos solo porque son jugadores, a mí me encanta el deporte y como siempre digo: si hubiera nacido hombre sería futbolista. De pequeña jugaba fútbol con mis amigas, ahora practico vóley y balonmano con mis hermanas".



Fuente:  22 de octubre de 2012 (Tele Show)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados