VIVAZ


VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo, una mujer que "se siente sola"



Fecha: 02/11/2012   14:05  |  Cantidad de Lecturas: 51752

La modelo, bailarina y panelista de Animales Sueltos, Virginia Gallardo, ya lleva algunos meses separada del jugador de Vóley, Guillermo García, con quien salió luego de su mediático romance con Ricardo Fort


 Relacionadas



Virginia Gallardo

"Separarnos fue una decisión sana para ambos porque las cosas no estaban muy bien. Pero eso no quita que estuve triste mucho tiempo, y que al día de hoy, extraño muchas cosas", dijo Gallardo, en diálogo con la revista Paparazzi.

Virginia Gallardo

"Estoy tratando de adaptarme a la soledad. Es terrible llegar a mi casa y saber que estaré sola, que dormiré sola. Es terrible, terrible. Teniendo en cuenta que mis parientes están en Corrientes, es durísimo", confesó Virginia.

Virginia Gallardo

"No voy a estar bien de un día para el otro, no va a ser fácil: estuve súper mal, muy triste, y sigo tratando de superarlo. Es un proceso que me está costando un montón", agregó la modelo de 26 años y luego reveló que no está buscando novio: "Va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a involucrarme con alguien. En mi cabeza no hay lugar para pensar en un compañero nuevo".

Virginia Gallardo

Mientras tanto, Virginia se enfoca tanto en su trabajo en el programa Animales Sueltos como en la obra teatral Cuatro colas y un funeral, que seguirá en cartel en Buenos Aires durante el verano: "Quedarte acá sirve para bajar un cambio, más cuando vengo sin vacaciones desde hace tres años. Me encanta ir a Córdoba o a Mar del Plata, pero este año lo prefiero así. Por otro lado, el programa me ayudó a despegarme de tan sólo mostrar el cuerpo".

Virginia Gallardo



Fuente:  02 de noviembre de 2012 (Tele Show)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados