VIVAZ


AMALIA GRANATA

Amalia Granata y una producción de fotos muy sensual en revista Hombre



Fecha: 05/11/2012   15:21  |  Cantidad de Lecturas: 60755

Amalia Granata volvió luego de mucho tiempo a realizar una producción muy sensual para la revista Hombre y se convirtió en la protagonista, junto a Ayelén Paleo, de la publicación del mes de noviembre


 Relacionadas



Amalia Granata

Además de las fotos, Granata también dio una entrevista y habló de todo. Por un lado, opinó sobre la visión que tiene la gente de ella: "A la gente le gusta como soy: frontal, transparente, irónica, y por sobre todo luchadora. Yo no me senté a esperar que un tipo me mantenga. Me encanta laburar y me la rebusco, la peleo y eso le llega a la gente".

Amalia Granata

Y criticó a las chicas del medio que cambian de perfil: "Las chicas que quieren cambiar de ‘perfil’ me parecen unas boludas. Las que se hacen las ‘serias’ o las ‘cool’ son las peores. Uno nunca debe cambiar su forma de ser. Sí está bien modificar ciertas actitudes“.

Amalia Granata

Por último, habló de cómo es en la intimidad y aseguró: "En la cama soy más bien 'sexy'. Creo que todo pasa por la sensualidad, y a mí me gusta jugar mucho con eso".

Amalia Granata

H: Sos una de las minas más sinceras y frontales del ambiente y eso nos encanta, pero ¿te planteaste en algún momento bajar un poco el perfil para evitarte quilombos? Granata: Yo, ¿cambiar el perfil? (risas). Las chicas que quieren cambiar de "perfil" me parecen unas boludas. Las que se hacen las "serias" o las "cool" son las peores. Uno nunca debe cambiar su forma de ser. Sí está bien modificar ciertas actitudes. H: Bueno, justamente por eso tenés gente que te sigue y te admira a... Granata: A la gente le gusta como soy: frontal, transparente, irónica, y por sobre todo luchadora. Yo no me senté a esperar que un tipo me mantenga. Me encanta laburar y me la rebusco, la peleo y eso le llega a la gente. H: ¿Todavía te siguen recordando por Robbie Williams? Granata: (Risas) No, creo que eso prescribió. Igual si no es así, a mi no me molesta. Me hice conocida por eso. H: Con el sexo oral te llevás bien ¿no? Granata: Esta buenísimo... ¿no te parece? (Risas) H: ¡Obvio! tampoco tenés tabú con la cola ni con la masturbación... Granata: Me parece que siempre y cuando se den las condiciones está buenísimo!. Se aprovecha. H:Sos una fiera en la cama entonces Granata: En la cama soy más bien "sexy". Creo que todo pasa por la sensualidad, y a mí me gusta jugar mucho con eso.



Fuente:  05 de noviembre de 2012 (Hombre)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados