VIVAZ


CON ESAS FOTOS...

Ayelén Paleo: "Soy aburrida, no me gusta filmarme"



Fecha: 01/02/2013   15:17  |  Cantidad de Lecturas: 20411

La vedette Ayelén Paleo se encuentra trabajando en el espectáculo Hasta que la risa no se pare, en el Teatro La Campana, junto a Jacobo Winograd y la Tota Santillán, pero durante el día aprovecha las playas marplatenses y se muestra muy sexy en la arena


 Relacionadas



 Ayelen Paleo

Si bien logra acaparar las miradas de los hombres, ella asegura tener ojos solamente para su novio Federico, aunque tiene una mente abierta en cuanto al amor: "Para el amor no hay feos, ni lindos, ni edades, no hay límites, así que sí, me podría haber enamorado de Santiago Bal, pero no pasó porque no es mi estilo de hombre".

 Ayelen Paleo

Además, durante una entrevista con Semanario, Ayelén se metió en la polémica por los videos prohibidos de las famosas como Silvina Luna, Florencia Peña o Fátima Florez.

 Ayelen Paleo

"Apareció una vez un video, pero se comprobó que no era yo, era muy evidente que no era, además soy muy aburrida, no me gusta filmarme. Por ahí tengo otros morbos, y no ese, pero bueno, quizás en algún momento pruebo a ver qué se siente filmarse y después verse", detalló.

 Ayelen Paleo

En cuanto a las peleas mediáticas con varias colegas, ella siente que les puede hacer frente sin problemas: "Me tildan de sucia porque desde lo artístico nadie puede decirme nada. La mayoría de las cosas que se dijeron fueron mentira, pero supe capitalizarlo y obviamente muchos me envidian por el progreso que hice en un año". Por otro lado, durante una entrevista con el diario Muy, dijo: "Haría un trío con Adabel Guerrero. También podría ser con Karina Jelinek".



Fuente:  01 de febrero de 2013 (Tele Show)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados