ADULTOS


IMPRESIONANTE!

Erika Mitdank en unas fotos bien hot



Fecha: 30/04/2013   11:08  |  Cantidad de Lecturas: 62667

Su nombre de pila es Erica Susana Mitdank, su profesión es modelo, nació en Argentina en el año de 1990 y se hizo famosa de la mano de Fort





 Erika Mitdank

Erika Mitdank comenzó a vincularse al modelaje, realizando desfiles y algunas producciones. Tiempo después hizo sus primeras incursiones en televisión en programas como “Un domingo de locos”, “Tendencia” y “Si querés reír, reí”, entre otros.

 Erika Mitdank

Biografía de Erika Mitdank en una entrevista con Semanario, una mañana la despertaron para que se presentara en los estudios de Ideas del Sur donde se estaba realizando un casting para Ricardo Fort. Al llegar se confirmo que el llamado no era para trabajar como bailarina sino para ser “novia” de Fort.

 Erika Mitdank

Logró conquistarlo y el promocionado concurso finalizó el mismo día que comenzó. Convertida en la novia de este gran personaje, cambió su imagen ya que se realizo operación de pechos, se tiño de rubio y su vida paso a vivir rodeada de lujos.

 Erika Mitdank

 Erika Mitdank

Aunque la relación Amorosa de Erika Mitdank con Ricardo Fort no duró mucho, fue suficiente como para que la popularidad de esta espectacular mujer creciera y se le abran, por lo menos por un tiempo, las puertas de la fama.



Fuente:  30 de abril de 2013 (Notiblog)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados