ADULTOS


SOLEDAD CESCATO

Soledad Cescato desnuda en revista H: “Ya no soy swinger, ahora pruebo la tri-pareja”



Fecha: 25/06/2013   13:18  |  Cantidad de Lecturas: 25810

De las chicas open mind, Soledad Cescato es la reina y, a pesar de estar casada, sigue igual de ardiente que siempre, y vuelve a sorprender con un jugado desnudo para la revista Hombre


 Relacionadas



La ex Escandalosa este año viene con proyectos nuevos, incluído uno vinculado a la música del que mucho no puede adelantar, y regala esta infartante producción.

Soledad Cescato

“¿Cómo te trata la vida de casada?”, quiso saber la revista Hombre, y la morocha sorprendió: “Bárbaro, es re lindo. Con mi esposo estamos experimentando la tri-pareja, es decir una relación de tres con una novia mía“, revela.

Soledad Cescato

“Dejamos de ser swingers para empezar a probar esto siendo los tres novios. Cuando yo no tengo ganas de tener relaciones esta mi novia disponible y mi marido súper feliz“, confiesa la ex Soñando por Bailar.

Soledad Cescato

Según contó, a su “novia” la conoció a través de las redes sociales. “Me escribió en las redes sociales diciendo que quería ver como era estar con una mujer. A mí me gustaron las fotos que mandó y la invité a casa. Después la convencí de estar con mi marido, y al tiempo ya estábamos los tres viviendo juntos. Nos queremos por igual”, soltó. “Si tuviera que elegir entre el sexo de a dos o de a tres, me quedo con el trío, es mil veces mejor”, definió la polémica diosa.



Fuente:  25 de junio de 2013 (Hombre)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados