VIVAZ


DESNUDA

Kate Moss, desnuda a los 39 años



Fecha: 12/12/2013   13:04  |  Cantidad de Lecturas: 6021

Kate Moss, una de las modelos más famosas del mundo, tanto por su belleza como por sus escándalos, no le teme al paso del tiempo y se muestra tal como Dios la trajo al mundo a los 39 años


 Relacionadas



Kate Moss desnuda (7)

Kate Moss desnuda (11)

A punto de ingresar en las cuatro décadas, la inglesa, que es el rostro publicitario de muchísimas marcas y que factura alrededor de 10 millones de dólares anuales, luce su escultural figura en una sensual producción fotográfica, y demuestra que sigue siendo una de las mujeres más increíblemente hermosas del mundo.

Kate Moss desnuda (12)

Los afamados fotógrafos de moda Mert Alas y Margus Piggot fueron los encargados de realizar esta producción para el 60 aniversario de la revista Playboy, que eligió a la sofisticada modelo para su portada.

Kate Moss desnuda (16)

La modelo ya es todo un estandarte de belleza, y para probarlo recibió hace poco un reconocimiento especial otorgado por el British Fashion Council que honra sus 25 años de trayectoria y la influencia que ha ejercido fuera y dentro del sector.

Kate Moss desnuda (14)

Kate Moss desnuda (15)

Así se consagra como “icono de su generación” y referente de estilo. El diseñador Marc Jacobs le dio el premio y la presentó como “la chica más perfectamente imperfecta” y la describió como “dinámica, audaz y con talento”.

Kate Moss desnuda (8)



Fuente:  12 de diciembre de 2013 (Exitoina)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados