VIVAZ


DIOSA TOTAL

Rocío Gancedo: “Mi récord sexual supera al de Wanda”



Fecha: 17/12/2013   14:11  |  Cantidad de Lecturas: 23699

  Siempre atenta a todo lo que pasa en el mundo de la farándula, Rocío Gancedo lanzó una sorprendente revelación sobre su performance sexual junto a su pareja


 Relacionadas



Rocio Gancedo (5)

Cuando todos los medios cuentan, asombrados, que la palabra “quindicina”, que en italiano significa “quincena”, es un código entre Wanda Nara y Mauro Icardi en referencia a la cantidad de veces que tuvieron relaciones en la visita relámpago de 28 horas del jugador a nuestro país, la ex GH sorprendió con un dato muy caliente.

Rocio Gancedo (2)

“Puedo jurarles que mi récord supera al de Wanda Nara“, diparó, provocativa, la modelo. Más aún: pidió que comparen las revistas en las que ambas salieron desnudas, “y vean quién parece más sexual“.

Rocio Gancedo (10)

Y por si fuera poco, lanzó un picante desafío: “Les propongo a Mauro y a Wanda que vengan a vernos y les mostramos como rompemos su récord, de paso filmamos #ALosBotes Jajaaajajaja!”.

Rocio Gancedo (11)

Broma o no, lo cierto es que sus dichos le despertaron sentimientos hacia su pareja, que justo no estaba presente… por lo que se fue a dormir. “No puedo parar de pensar en sexo en este momento y mi amor reeee lejos… mejor me voy a dormir. Grrrr! #BuenasNoches”, cerró la bomba sexy.

Rocio Gancedo (4)



Fuente:  17 de diciembre de 2013 (Exitoina)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados