VIVAZ


DUCHA SENSUAL

Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi, en la ducha y sin censura



Fecha: 19/03/2014   14:55  |  Cantidad de Lecturas: 51078

La recordada escena de Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi juntas en la ducha para Viviendo con las Estrellas fue una de las que más calentó el verano y el reality conducido por Marcelo Polino


 Relacionadas



Y aunque en el programa pudo verse buena parte del material, ahora en un foro de internet subieron el crudo sin editar, y pueden verse a las diosas en todo su esplendor.

Vicky y Annalisa en la ducha (1)

Annalisa y Vicky, recordemos, comenzaron en el programa con algunos cruces. Sin embargo, con el correr de los días se volvieron inseparables, a tal punto que la “griega” comenzó a nombrar como “mi cachorra” a la italiana.

Vicky y Annalisa en la ducha (7)

Anoche, en Duro de domar, Annalisa confesó que Vicky “me calienta, porque es una mina que está muy bien. Pero ahora la veo como una amiga y ya creo que no estaría con ella”.

Vicky y Annalisa en la ducha (18)

Por otro lado, reveló que nunca tuvo sexo con una mujer, pero tiene fantasías. “Me calentaría mucho el tema del trío. Un novio mío y una chica más, que nos vuelva loco a los dos”, disparó, picante, y agregó: “Una vez fui a un sex shop y me chapé a una chica, le pedí el número y le dije que cuando tuviera pareja la llamaba para un trío“.

Vicky y Annalisa en la ducha (16)



Fuente:  19 de marzo de 2014 (Exitoina)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados