VIVAZ


IMPRESIONANTE!

Flor Bruckner, la bailarina tatuada de Pasión de Sábado



Fecha: 04/09/2014   13:16  |  Cantidad de Lecturas: 14513

Flor Bruckner, de 19 años, es una de las bailarinas de Pasión de Sábado que se destacan a la vista por su impresionante tatuaje en el brazo


 Relacionadas



Flor Bruckner (15)

La rubia, tal como le sucedió a Jennifer Lawrence en los últimos días, fue víctima de un hacker que hace un par de meses sacó de su computadora un video íntimo, que le trajo varios inconvenientes laborales y personales.

Flor Bruckner (12)

Ya recuperada de este mal momento, se encuentra con todas las pilas preparándose para continuar con su carrera. “Ya estoy afortunadamente repuesta de ese mal momento y ahora me siento más fuerte que nunca“, contó Flor mientras realizaba esta sesión de fotos con el fotógrafo Mario Marinho.

Flor Bruckner (13)

Con varias propuestas para el verano, Bruckner comenzó con sus clases de actuación y estudia un par de propuestas teatrales y de TV.

Flor Bruckner (14)

La diosa tatuada pertenece a la agencia MMSTAFF, con la que realiza diferentes presentaciones y desfiles por las discos de Capital Federal, mientras espera la oportunidad de demostrar que no hay otra rubia tan sensual como ella.



Fuente:  04 de septiembre de 2014 (Exitoina)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados