ADULTOS


FOGOSA Y POLEMICA

Jésica Hereñú en un topless impresionante declara: “Bam Bam Morais me quiso prostituir”



Fecha: 05/12/2014   12:36  |  Cantidad de Lecturas: 20429

La ex GH Jésica Hereñú lanzó una grave acusación contra otro ex participante del reality: según contó, Bam Bam Morais quiso actuar de proxeneta y obligarla a prostituirse a ella junto con un grupo de chicas


 Relacionadas



Jésica Hereñú

La bomba sexy morocha de 31 años relató que Morais la contrató junto a un grupo de mujeres para ir a Chile, en plan promocional.

Jésica Hereñú

“Supuestamente ibamos para promocionar un grupo de Playboy. Al segundo día, fue al departamento su novia, a decir que tenía un negocio para ofrecernos. Nos dijo que había muchos empresarios que estaban interesados en nosotras. Nos dijo que podía poner un auto a disposición y que tendríamos la plata que quisiéramos”, señaló Hereñú a Paparazzi.

Jésica Hereñú

“Dijmos que ‘no’, obviamente. Entonces, a los dos días no había show y había problemas con la visa”, relató, disgustada.

Jésica Hereñú

Sin embargo, Jésica no guarda recelos contra Bam Bam: “No me fui peleada ni disgustada con él porque ellos me pagaban el pasaje para volverme. Si me rebelaba en un programa de tele allá, iba a tener problemas para volver”, observó.

Hereñú, además, indicó que no es la primera vez que le hacen ofertas de este estilo. “Se me han cerrado muchas puertas, obras de teatro y programas de televisión por haber dicho ‘no’ a ciertas propuestas. Me costó mucho tiempo asimilarlo. Creo que no lo termino de aceptar y por eso trato de seguir en el medio como puedo“, concluyó.



Fuente:  05 de diciembre de 2014 (H)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados