ADULTOS


"ALTA NENA"

Valeria Urki: La química perfecta



Fecha: 14/01/2015   12:47  |  Cantidad de Lecturas: 10464

En el barrio de Quilmes hay una rubia que todos deseamos · No, no hablamos de la cerveza, hablamos de ella, Valeria Urki · La modelo de 26 años proveniente de zona sur, es nuestra Alta Nena del mes


 Relacionadas



 

Este bombonazo es estudiante de Química, y mezcla sus días entre tubos de ensayo, lencería y los miles de nerds que tiene de compañeros a punto de explotar. Si sos uno de sus futuros colegas, no te desanimes, que ella nos cuenta: “Para llevarme a la cama siempre lo que más me atrae es la inteligencia”.

Esta futura colega de Walter White de Breaking Bad, se define como “una mujer luchadora que siempre va al frente, perseverante,  soñadora y romántica”. Eso si, Valeria será estudiante de Química, pero no le gusta experimentar con nuevas fórmulas. “No
estuve con mujeres, me gusta mucho la platea masculina jaja. No me gusta compartir a mi hombre ni en la vida ni en la cama”, nos dice la rubia.

Igual aclara: “Donde si soy innovadora es en la cama. Además de ser muy fogosa, me encanta sorprender a mi pareja”. Entre esas sor presas para sus parejas están los disfraces, algo que Valeria dice disfrutar: “Me encanta disfrazarme. Tengo de todo. Me gusta jugar a distintos personajes en la cama, soy muy buena actriz. Juego a ser la bebota, enfermerita, policía…”.

Para elegir un lugar donde tener sexo es bastante clásica, le gusta que haya velas, un buen vino, jazz de fondo… Pero si pintas las ganas… “tuve sexo en un bar, en un ascensor y en la playa”, y nos dan ganas de subir a un rascacielos con ella. “Lo más importante es sentir que es de cuestión de piel…si hay química habrá buen sexo”. Pura química.



Fuente:  14 de enero de 2015 (H)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados