ADULTOS


DIOSA DE VERANO

Macarena Lemos, una rubia que va al frente



Fecha: 15/01/2015   12:17  |  Cantidad de Lecturas: 7609

Rubia, joven y va al frente como pocas; Macarena Lemos, se saca la ropa para que tu fin de año sea más caliente que nunca


 Relacionadas



Pone la sidra en el freezzer que con ella vas a querer descorchar y sobre todo festejar y bajar toda la temperatura que ella hace subir con sus curvas.

Maca ¿Cómo estás? ¿Se viene fin de año solita o acompañada?
Acompañada, porque estoy en algo nuevo con alguien pero todavía no tiene título, así que obvio que por más que preguntes, no te puedo decir con quien pero estoy bien (risas).

¿Cómo sos cuando estás en pareja?
Según. Soy una mujer muy pasional, pero solo si la persona que tengo al lado me importa, sino soy muy cortante me tocas y lastimo sin querer. Mi personalidad es muy fría, si te quiero te doy hasta mi riñón y también con tal de convencerte también te voy uno hasta que te tengo sino que pase el que sigue.

¿Y en la cama?
Me defino como la peor de todas (risas) igual es más fantasía y morbo que se hacen los hombres que otra cosa.

¿Cómo son los hombres que logran conquistarte?
Un hombre tiene que tener buena cola para que me guste (risas). Además tiene que ser tranqui, relajado. No sé cómo definirlo bien,  generalmente estoy con chicos que me gustan de entrada.

¿Siempre con chicos o alguna vez con chicas?
Jamás estuve con otra chica en la cama y tampoco me importa hacerlo, me gustan demasiado los hombres, hasta tengo más amigos hombres.

Esos amigos hombres ¿Te tirotean?
Mis amigos en gran mayoría de 28, 25 años (NdR: Macarena tiene 23), me escriben re contentos cuando ven producciones de fotos mias por ejemplo  y me dicen: “Te dedique una o te voy a dedicar una” y se mueren de risa y yo también.

¿Y siempre fuiste así con tus amistades masculinas?
Si, siempre, la primera vez fue cuando yo tenía 16 añitos e iba al colegio y un compañero tenía una foto mía en ropa interior pegada en su carpeta. Imaginate lo que habrá hecho con esa foto… (risas) igual mis amigos son mis fans más allá de todo, se ríen no lo pueden creer.

Volvamos a la cama y ya que hablábamos del colegio ¿Cómo te va en el examen oral?
No me gusta el sexo oral, solo me gusta que me lo hagan a mí. Eso sí, la vez que lo hice me puntuaron con 10 (risas)… pero  no puedo evitarlo, con el sexo oral soy egoísta.

¿Cómo compensas esa falta?
Primero te repito que soy muy pasional y si el hombre que tengo al lado me gusta, te puedo asegurar que la va a pasar bien. Además hay otras cosas para hacer (risas).

¿Cómo qué?
Y hacerlo en lugares nuevos… no sé, tengo 23, soy chiquita tengo mucho por aprender y hacer.

¿Cuál fue el lugar más extraño?
Por lejos, el lugar más raro donde tuve sexo,  fue en los bosques de Palermo con mi primer noviecito, aunque termino mal porque nos terminó encontrando la policía, igual zafamos (risas).



Fuente:  15 de enero de 2015 (H)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados