ADULTOS


Sección hot de Revista Hombre: "Alta Nena" con Roxana Díaz



Fecha: 02/03/2015   12:53  |  Cantidad de Lecturas: 20118

Roxana Díaz, tiene 26 años de Chaco y es la rubia para pasar el verano · Un lomazo impresionante! · Disfrutá las fotos acá


 Relacionadas



En H estamos convencidos que las mujeres más lindas del mundo, son las nuestras, las argentinas, por eso recorremos todo nuestro territorio y te traemos a las mejores para que las veas en nuestras páginas. Esta vez desde Chaco, conocemos a Roxana Díaz, una porteña por adopción que viene con todo para ser la reina de esta jungla de cemento. Esta rubia de curvas perfectas posa para nosotros mientras nos cuenta que esta soltera, que este verano estará en la costa atlántica, trabajando como modelo, haciendo promociones, desfiles y creemos que nos contó otras cosas pero la verdad estábamos bastante distraídos mirándola.

“Como mujer me considero fiel, apasionada, sensible, firme con mis principios. Si creo en algo lo mantengo hasta el final. Soy leal a la persona que tengo al lado” nos cuenta Roxana quien además nos confiesa que le gusta sacarse fotos, denuda, provocativa, pero siempre “depende para quién, para cualquiera nunca” o sea, nosotros entramos en el selecto grupo, cosa que no pasa con su familia, “mejor ni les cuento lo que me dicen”, nos comenta entre risas.

Salta a la vista que ella tiene todo lo necesario para gustarnos, pero ¿Qué cosas enloquecen a este bombón? “Me encanta que el hombre me seduzca, prepare bien el momento y a pesar de que según la situación me gusta que sea romántico, siempre prefiero que el encuentro sea salvaje, que el hombre sea decidido y por sobre todas las cosas tenemos que tener muy buena piel, si o si”.

A la hora del sexo, Roxana va al frente como pocas y dispara “No tengo limites en la cama, ninguno y depende la situación y las ganas he tenido relaciones en un auto, en el ascensor , en el cuarto de la limpieza, en el campo… si me excito no tengo miedo a nada”.

Tan así es esta rubia que no duda a la hora de compartir fotos hot con alguna pareja por Whats App y mucho menos en filmarse teniendo sexo. “Una vez, con un chico tuve relaciones en un cuartito donde se guardan los productos de limpieza, la situación se dio y ninguno de los dos dudó en que pase”, nos confiesa la rubia, mientras miramos de reojo al lugar donde guardan las escobas y baldes en donde estamos.

Para cerrar, Roxana nos detalla sobre los trajecitos que usa para disfrazarse y de lo muy buena que es a la hora de dar examen oral y a nosotros ya no nos importa, nos había enamorado mucho antes.



Fuente:  02 de marzo de 2015 (H)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados