ADULTOS


DIOSA FATAL!

Chica de Playboy TV: Romina Cisneros



Fecha: 11/03/2015   12:23  |  Cantidad de Lecturas: 13516

Ya dejó de ser la nena de Sin Codificar · Con varias producciones de H encima, ahora se come minas en la tele · Yo amo a la TV!


 Relacionadas



Mientras hacíamos el searching para la nota de los mejores 50 videos porno made in Argentina, nos fuimos por las ramas: nos colgamos a ver los videítos de Sole Cescato para Playboy TV. Sí, esos en los que regala el primer plano del papo (no el Carpo, sino el de abajo). También esos donde aparece la ex hermanita Noelia Ríos.

Y, obvio, no podíamos dejar de entrarle a los de nuestra amiguita Romina Cisneros, alta bestia que pasó varias veces por la redacción a saludarnos. En uno de esos episodios para “TV for 2″ para Playboy TV, Romi se da masa en la ducha con Cereza Rosatti, minón que viste disfrazada de Avenger en el número pasado (sí, querido, las tenemos a todas!).

“Me gusta hacer estos videos, me re divierte. Y sí, cuando los veo me caliento bastante, no voy a decir que no. Me encantan”, explica ella, poniéndose una tanga casi invisible que después cubrirá con un jean que le queda de puta madre. Lo que realmente queremos saber (porque que le gustan las escenas con chicas, no nos queda ni la menor duda) es Romi si es tan zarpada en la cama de su depto como lo es frente a las cámaras.

“Obvio que me encanta el sexo. Y hay días para todo: para hacerlo con fuerza, con amor, con pasión, fumándose un porro para relajarse, qué se yo… Igual hay cosas que ya casi no entrego”. Un defecto tenías que tener.



Fuente:  11 de marzo de 2015 (H)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados