VIVAZ


TREMENDA!

Érika Mitdank, solterita y desnuda: terminó su noviazgo cuando estaba a punto de casarse



Fecha: 25/04/2015   12:32  |  Cantidad de Lecturas: 24068

Érika Mitdank terminó su relación con su novio, Matías Di Chara, con quien estaba comprometida y con fecha de boda para este mes · Sin embargo, la ex de Ricardo Fort y el millonario decidieron finalizar el noviazgo


 Relacionadas



Erika Mitdank (2)

“Empezamos a posponer la fecha y llegó un momento que ya ni hablamos del tema y lógicamente se diluyó. El vestido no lo tenía pero sí habíamos ido a ver salón y todo”, relató la modelo a Ciudad.com.

Erika Mitdank (4)

La pareja ya convivía en Puerto Madero y había comprado una casa en Pilar, y la boda para 300 invitados iba a ser este mes. Mitdank lucía un costoso anillo Bulgari de compromiso que le regaló Di Chiara en 2011. Sin embargo, todo terminó.

Erika Mitdank (5)

“Me separé hace un mes. Fue algo de común acuerdo, en buenos términos. Tuvimos una linda relación y así fue la separación también, sin peleas ni nada”, señaló Érika.

Erika Mitdank (22)

“Ahora estoy bien, tranquila. Me agarran bajones pero estamos los dos muy seguros. No volvimos a hablar desde que cortamos. Es definitivo”, agregó la bella joven, al tiempo que adelantó que “tengo ganas de volver a la tele y ya estuve haciendo algunas cosas que verán pronto”.

Erika Mitdank (18)

Mitdank, sin embargo, sigue apostando al amor. “Ahora estoy re sola, obviamente, pero seguro mi soledad será momentánea. Igual, estuvimos cuatro años juntos y quiero respetar eso”, concluyó.

Erika Mitdank (27)



Fuente:  25 de abril de 2015 (Exitoina - H)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price

hepatitis agosto 2016 gobierno santa fe noticias






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados